Fundas Acuáticas

jueves, 21 de noviembre de 2013



Fundas Acuáticas el accesorio Vacaional

http://digitaltechnology.es/86-acuaticasOs vamos a hablar esta vez sobre las fundas acuáticas aunque a mi me gusta llamarlas fundas herméticas y es que es tipo de fundas tiene varios usos los cuales no son tan comunes como el que pensamos todo el mundo para debajo del agua. Pero antes de entrar en materia y como una imagen vale mas que mil palabras os enseño una foto de a lo que no estamos refiriendo.

Estas fundas traen varios sistemas de cierre, el primero de ellos es uno de los mejores inventos de la nasa, ¿sabĂ©is cuál? el  velcro, si lo inventĂł la nasa para sus trajes espaciales. Bueno, volviendo al tema, la bolsta tiene una apendice bastante largo por donde se introduce el mĂłvil con cierres de plástico hermĂ©ticos, que contiene dos uno de ellos al principio del apendice y otro al final habiendo entre ellos una separaciĂłn de uno 7 u 8 centĂ­metros.

La otra características de la fundas es que las pantallas quedan totalmente utilizables, si bien es cierto que pierden sensibilidad al tacto ya que el plástico es robusto, una de las cosas que mejoraron con respecto a las primeras fundas acuáticas es que dejan la zona de la cámara del teléfono libre, pudiendo fotografíar en todo momento, un consejo para que la fotogrfía salga mejor es pegar el plástico lo mas posible a la parte trasera del móvil para que no cree reflejos.

CĂłmo ya os comentĂ© anteriormente el principal pensamiento al uso de estas fundas es para poder meter el mĂłvil en el agua. Aunque sinceramente, prefiero estas fundas para otro tipo de uso, como  es la protecciĂłn en la nieve si vas a esquiar y/o sobre todo para la arena, la arena es un incordio a la hora de manejar los smartphones exponiendolos a posibles arañazos o que se indroduzca por las rendijas del altavoz o el micrĂłfono. 

En cualquier caso os dejo un vídeo demostrativo en el que enseñamos una pequeña manipulación de la funda.

Recuerda que puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario